*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se me corto un esparrago de la tapa de cilindros

Más
14 años 1 mes antes #20959 por golorally
amigos los otros dias reapretando la tapa de mi saveiro 1,6 nafta se me corto el esparrago n6 quisiera saber si me puede afectar en algo el funcionamiento del motor despues de eso se me encendio el testigo de baja presion de aceite,aunque tiene aceite,o sera lo que lave el motor debe estar haciendo masa o humedo
desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #20961 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema se me corto un esparrago de la tapa de cilindros
puede ser que estés perdiendo aceite por la rotura de este pero ese nivel de aceite disminuirá cuando el motor esta en funcionamiento, lo ideal seria que el nivel del aceite siempre se encuentre al máximo, pero tratar que no sea superior a este, recuerda que el aceite esta en constante circulación, revisa también que la bomba de aceite se encuentre en perfectas condiciones (revisarla con un manómetro e ira conectada en reemplazo del bulbo de presión de aceite este debe marcar como mínimo 1 kl/cm2 a un máximo de 6 kl/cm2 dependiendo del motor, este es con motor a temperatura de trabajo normal y tanto en ralenti como en altas RPM, esa medición debe variar por las RPM) ya que la mas mínima tapadura de uno de los ductos puede influir mucho en el funcionamiento del motor ya que es lo único que lubrica el motor.
si no tienes fugas de aceite , la bomba esta en perfectas condiciones y la presión es la adecuada verifica que la conexión del bulbo este bien conectada o sino cambia el bulbo.
lo otro fíjate que no exista humo azul por el escape (si es asi tienes fallas en uno de estos tres -retenes de aceite -anillos de pistón -ralladura del cilindro) ya que el aceite se esta filtrando al interior de los cilindros (eso puedes descartarlo con un compresimetro o de lo contrario de forma visual o mas exacto con un analizador de gases
que mas te puedo decir es lo mas completo que he escrito B) :laugh: :laugh: :laugh:
Última Edición: 14 años 1 mes antes por musculoroots.

Más
14 años 1 mes antes #20980 por golorally
Respuesta de golorally sobre el tema se me corto un esparrago de la tapa de cilindros
gracias hermano,lo que pense para no sacar la tapa en cortar el esparrago y colocarlo,ya que se corto bie abajo y para no desarmar todopense en eso

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas