Buscar en MDM

Boletín

Pontiac G3 2008 arranque en frio, moja bujias.

Más
14 años 2 meses antes #20942 por manual-mecanica
Pontiac G3 2008 arranque en frio, moja bujias. Publicado por manual-mecanica
Saludos gente, no se si haya un post para presentarse pero aqui lo hare: soy de Mexico y tengo un Pontiac G3 2008 motor 1.6L de 16 valv. automatico.

Tengo una serie de detalles, este coche me ha dado muchisima lata casualmente despues de vencida la garantia jajaja:

Al arrancarlo en frio, el motor "cascabelea" "vibra" "se tironea" y se estabiliza al calentarse. De vez en cuando prende el Check Engine, me comentan que para escanearlo debe estar prendido, casualmente nunca lo esta cuando quiero llevarlo jaja. Se me mojan 2 bujias (por la parte donde se conectan los cables), asumo es aceite, para 3 años de vida, dudo mucho sean los anillos... me comentan que puede ser la junta por la cual se esten mojando mis bujias... de ser asi, ¿como en cuanto sale cambiarla? aparte de eso pues he leido que tambien pueden ser las valvulas...

Muchas gracias de antemano por cualquier asesoria que me puedan proporcionar, si hace falta informacion de mi parte, diganme y la pongo. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20967 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Pontiac G3 2008 arranque en frio, moja bujias.
Hola pochaco. Has leído las leyes de Murphy? pus son ciertas, cuando a un equipo se le vence la garantía fallará. En cuanto a tu motor imagino que las dos bujías son siempre las mismas, puede ser bujía deficiente, anillos de pistón o guías de válvulas, si se mojan por donde se conectan los cables puede ser el empaque de la tapa de balancines que sería el mal menor. De cualquier forma estás en las manos de tu mecánico. Suerte.
Miguel

Más
14 años 2 meses antes #20973 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Pontiac G3 2008 arranque en frio, moja bujias.
gracias por responder, en efecto, siempre son esas 2 bujias que de zquierda a derecha son las 3 y 4, deduzco es el empaque que mencionas pues siempre esta sucia la parte superior de la tapa, igual donde se une la tapa con el resto del motor pues encontre una pequeña fuga de aceite. ¿tienes idea de cuanto sale cambiar dicho empaque? pregunto para irme preparando pues creo es muy necesario corregir ese detalle y pues no tengo mucho dinero en estos momentos jeje. Saludos.

Más
14 años 2 meses antes #20983 por manual-mecanica
Hola pochaco. Como te dije antes, ese es el mal menor, el precio del empaque es barato y tu mismo lo puedes cambiar, y si no, el mecánico no cobrará mucho

Más
13 años 2 meses antes #33435 por manual-mecanica
yo tengo el mismo problema y lo mismo me dijo mi mecanico, que tenia que cambiar el empaque de la tapa del motor.