*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta a punto de piñones de reparticion motor 423

Más
14 años 1 mes antes #20936 por Vanhel
buenas noches.

necesito una ayuda para saber como puedo poner a punto los piñones de reparticion de un motor 4236 perkins. Si me pueden colaborar les agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20984 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Puesta a punto de piñones de reparticion motor 423
Hola Vanhel.
Se me dañó el scanner y no he podido comprar otro, vamos a ver si te puedo explicar con claridad como van las marcas de los piñones:
En el cigüeñal encontrarás una marca que son dos puntos cada uno en la base de un diente del piñón, giras el cigüeñal hasta que los pistones 1 y 4 estén en el PMS. En el piñón intermedio (o loco como lo llamamos comúnmente) vas a encontrar tres marcas una que son dos puntos seguidos en la base de cada diente del piñón y las otras dos marcas son puntos solitarios. En el piñón del árbol de levas encontrarás una marca de dos puntos seguidos y en el piñón de la bomba de combustible hay una marca de un punto solitario. La marca del cigüeñal (dos puntos)debe encajar en la marca del piñón loco (un punto). La marca del árbol de levas (dos puntos) debe encajar en la marca de un punto del piñón loco y la marca del piñón de la bomba de combustible debe encajar en los dos puntos del piñón loco. Recordemos que el juego máximo entre dientes del tren de engranajes es de .006". Suerte.
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas