*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido debajo del auto como explosion - Optra 2006

Más
14 años 1 mes antes #20862 por stdio969
Tengo un problema con mi automóvil Optra 2006 1.8, lo compre usado como hace un año y no dio mayor problema hasta que últimamente me esta dando problemas con un ruido en la parte de abajo cerca del tanque de gasolina.

El ruido que menciono es como una explosión de presión dentro del tanque gasolina, este ruido aparece luego de recorrer una distancia considerable y se siente como que si explotara algo dentro del carro.

Lo he hecho revisar en algunos talleres y no dan con le fallo puesto que para variar cuando voy al taller no suena. Por favor alguien me puede dar una guía de por donde puedo hacer una revisión de mi auto?.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #20878 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema Ruido debajo del auto como explosion - Optra 2006
tengo 2 dudas
¿ese ruido es muy seguido cada vez que conduces?
y al momento de ir a una bencineria ¿suena algo al momento de sacar la tapa de combustible? como alibio de presion semejante a cuando destapas una bebida gaseosa :whistle: B)
por que relacionado directamente a una explosion dentro del estanque de bencina eso esta realmente descartado a menos que el problema no sea directamente del estanque y que las explosiones sean por excesiva carbonilla en el catalizador pero en este caso el motor tenderia a detenerse y vieras que sale carbonilla por el tubo de escape
no se que mas se me puede ocurrir por donde mas valla el problema es que son muy pocos los datos con los que cuento para tu problema :S
Última Edición: 14 años 1 mes antes por musculoroots.

Más
14 años 1 mes antes #20889 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ruido debajo del auto como explosion - Optra 2006
es verdad es casi imposible ke el ruido venga del estanque kisas es en el escape y con la bibracion se mueve y golpea al estanke porke del estanke esta muy dificil.

Más
14 años 1 mes antes #20891 por stdio969
Respuesta de stdio969 sobre el tema Ruido debajo del auto como explosion - Optra 2006
Muchas gracias por las respuestas ya tengo una idea por donde empezar.

El sonido se presenta unicamente después de conducir, si el auto permanece detenido no pasa nada. Tampoco suena al momento de quitar la tapa de combustible.

Esta mañana puse mucha atención sobre el sonido y sucedió dos veces una cuando me detuve en un semáforo y otra ves cuando llegue al trabajo inmediatamente después de apagar el auto. Luego quite la tapa de combustible y tampoco sonó como un escape de presión.

Cuando se presenta el sonido y el auto esta encendido no le afecta al motor para nada solo es el sonido y movimiento del auto como que se explota algo debajo del mismo.

Saludos

Más
14 años 1 mes antes #20900 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema Ruido debajo del auto como explosion - Optra 2006
nose pero creo tener la respuesta ya que todo lo anterior esta descartado, no sera que en alguna parte del tubo de escape tenga una union de tubo, la que lleva un resorte que presiona una tuerca para que este siempre se encuentre unido (:whistle: no me se el nombre exactamente como ya lo habran notado pero la idea es esa :whistle: ) no sera que le falte apriete y este tenga un juego cuando este se mueve y separe la unión del tubo momentáneamente escuchándose como una explosión?
revisa para descartar todas las posibililidades ;) y nos avisas como te fue

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas