*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se encendio luz de advertencia de problem en motor

Más
14 años 1 mes antes #20838 por ASIZ1945
estimados amigos, soy nuevo, me compre un auto nissan xtrail modelo 2003, pasado revison de transito. no he recorrido mas que 40Km. desde que lo compre y al pasar por un rompevelocidades se me apago el vehiculo, lo arranque nuevamente y mire que se me prendio el testigo anaranjado he visto el manual del usuario y dice tstigo de malfuncionamiento. la concecionaria nissan es demasiada cara, puedo pasar otro scaner y que miren el defecto o lo envio a la casa. que hay que mirar si se prende este testigo, el auto tiene 134000 Km. gracias por la ayuda que sabran ofrecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #20852 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema Se encendio luz de advertencia de problem en motor
revisa todos los conectores de los sensores del motor para descartar la desconeccion de sensores hacia el computador del vehiculo o quizás sea producto de alguna mangura suelta por el impacto(las cuales tambien debes revisar), si este persiste verifica este con un scanner ;)
ojo todo debe ser con el motor detenido
Última Edición: 14 años 1 mes antes por musculoroots.

Más
14 años 1 mes antes #20883 por earlfidel
Respuesta de earlfidel sobre el tema Se encendio luz de advertencia de problem en motor
Buenas noches
No tengo experiencia con Nissan especificamente, pero en otras marcas existe un sensor de impacto que es, como tu describes, un corta corriente y corta combustible para evitar en lo posible incendios en caso de colision.
El caso es que luego de un lapso de tiempo el vehiculo vuelve a enceder normal pero queda el alerta de malfuncionamiento como aviso de que ocurrio el evento.
La solucion que te recomendaria es de ir a un taller que disponga de escaner para tu vehiculo (casi todos tienen la punta correspondiente a Nissan) y borren el codigo de fallo. Si se enciende de nuevo consulta en este mismo foro "Codigos OBD-II" pero creo que no se debe enceder de nuevo. Creo, repito, una advertencia al usuario que se disparo un sensor
El siguiente usuario dijo gracias: IVAN ZUNIGA

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas