*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi galant

Más
14 años 1 mes antes #20756 por phofmann
mitsubishi galant Publicado por phofmann
buenas tardes, amigos tengo un aglant hace un año y aveces, no siempre, me presenta un problema: se pone a tirones en baja rpm, tambien se pone gastador de combustible y por el escape sale humo negro de la mala combustion. lo mas raro es que se le pasa solo, lo he llevado a scannear y no arroja nada, ademas le cambie bujias y filtros y sigo con lo mismo. alguien me puede ayudar con esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20759 por boriscan
Respuesta de boriscan sobre el tema mitsubishi galant
hola,como estas cuentame un poco mas hacerca de tu auto, como desde cuando empezo asi,que son las mantenciones que le has realizado,que cilindrada es, año, por lo que dices es unproblema de alimentacion de combustible, el humo negro es devido a que pasa demaciado combustible,dame datos y te envio algunas pruebas que son faciles de realizar con un tester solamente para que tu mismo vallas descartando

Más
14 años 1 mes antes #21009 por phofmann
Respuesta de phofmann sobre el tema mitsubishi galant
Hola, mira es cilindrada 2000 cc año 1998 galant super salon. le he realizado cambio de bujias, cable bujias y bovinas, ademas cambio de filtros y limpieza de inyectores. y su religioso cambio de aceite.

agradeceria tu ayuda.

Más
14 años 1 mes antes #21010 por daniel fagundez
Respuesta de daniel fagundez sobre el tema mitsubishi galant
pasame algunas datos y te doy la solucion de lo que le pasa a la maquina

Más
14 años 1 mes antes #21059 por choto
Respuesta de choto sobre el tema mitsubishi galant
lo primero que debes hacer es que en el momento de la falla ir a la data del vehiculo y revisar los componentes principales que se encargan de regular la mezcla de combustible, sensor de temperatura, flujo de aire(MAP;carman o masa de aire), TPS y sensores de oxigeno #1 anota y compara con los datos que te da en las mismas condiciones de temperatura pero en el momento que el vehiculo no falla porque segun lo que has dicho la falla es intermitente. alguno de estos datos te va a variar y por ahi podras comenzar a trabajar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas