Buscar en MDM

Boletín

Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200

Más
14 años 2 meses antes #20598 por manual-mecanica
Amigos, tengo un Renault Twingo año 2000 caja de cinco velocidades mecánica, y a pesar de haber cambiado el embrague por un kit Valeo original, cable y cremallera de la pedalera, me sigue costando en muchas oportunidades hacer entrar los cambios, especialmente primera segunda y tercera, alguien puede ayudarme con lo que puede estar ocurriendo, tengo que apretar el embrague varias veces o poner en neutral y volver a intentar, la caja no hace ningún ruido extraño y el pedal del embrague se siente muy bien
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21683 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200
Hola, tengo el mismo problema, le pudiste encontrar una solucion? Muchas gracias!!!
Silvio

Más
14 años 1 mes antes #21688 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200
¿que válvulina estás echando?

Más
14 años 1 mes antes #21708 por manual-mecanica
Hola gracias por contestar, mira, ni idea que aceite tiene puesto, el mecánico y el del lubricentro me dijeron que estaba bueno!!!

Más
14 años 1 mes antes #21719 por manual-mecanica
mira pana tienes que revisar el varillaje primero que nada xq si no entra 1,2,3 y 4y5 es varillaje si fuera croche o gualla o bombin no entrara ninguna revisa que el varillaje no quede con juego xq si no me equivoco el varillaje de ese carro es con gualla y si no esta las base de las gualla en su sitio adecuado no entra las velocidades sea la velocidad que sea si fuera x aceite entra pero sonaran un poco revisa el varillaje y luego vera que es tu problema y lo resolverás pronto