*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta Punto Fiat Ducato

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #20585 por puma_01
Puesta Punto Fiat Ducato Publicado por puma_01
<hola chicos del foro tengo en el taller una fiat ducato 2.8 diesel, se saltaron unos dientes, no coblo valvulas por suerte, fue algo rapido y ya mande a controlar la culata, pero me gustaria saber los puentos de la distribucion y el apriete de la culata, gracias......:)
Última Edición: 14 años 1 mes antes por puma_01.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20617 por bari
Respuesta de bari sobre el tema Puesta Punto Fiat Ducato
el arbol de levas esta marcado tenes que hacer coincidir la linea del engranage con una linea en la tapa de valvulas
la bomba tiene un orificio de 5 m que tenes que pasarle una traba
el cigueñal se traba con un perno de 8m por un orificio que esta en la caja de velocidades que coincide con una muesca en el volante de embrague esta miirando la caja hacia el lado del radiador
El siguiente usuario dijo gracias: maurog

Más
14 años 1 mes antes #20625 por puma_01
Respuesta de puma_01 sobre el tema Puesta Punto Fiat Ducato
Hola bari gracias por tu aporte encontre los puntos, vi el orificio de la volante q la use para aflojaar el cigueñal, hay 2 horificios en la caja uno cuadrado y otro mas pequeño q parece la base de un sensor de giros y ahi es donde los pistones 1-4 stan en pms, ya monte la culata pero me falta saber el torque de los pernos por no todos son del mismo tamaño no kisiera cometer errores,,,, bueno gracias por todo ciao...

Más
14 años 1 mes antes #20661 por bari
Respuesta de bari sobre el tema Puesta Punto Fiat Ducato
6kg+6kg+180grados+180 grados

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas