*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema mecanico de ford f 150 con problema de ti

Más
14 años 1 mes antes #20548 por cristian dom
tengo problema con una ford f150 con motor 4.2litros tira tiro por multiple de admicion y no tienes codigo de falla. no enciendes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20552 por el renny
Respuesta de el renny sobre el tema problema mecanico de ford f 150 con problema de ti
hola amigo quisas tengas problemas con la bomba de gasolina quisas no este mandando la suficiente precion y por eso son los tiros por que no llega lo suficiente gasolina al cilindro gracias esperoque mi ayuda te sirva saludos

Más
14 años 1 mes antes #20554 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema problema mecanico de ford f 150 con problema de ti
buena noche ,revisa como dice el amigo , chequea primero la presion de combustible , si esta ok chequea el avance de encendido o chispa que llaman puede estar atrasada o puede tener algun cable de bujia invertido .

Más
14 años 1 mes antes #20561 por carevalo34
Respuesta de carevalo34 sobre el tema problema mecanico de ford f 150 con problema de ti
hola primero que nada la camioneta fallo de un momento a otro o tuvo algun calenton (lease una subida de temperatura) por que si me dices que no tiene codigo tu falla es netamente mecanica podria ser por bujias defectuosas o peor si se ha calentado mas de la cuenta alguna valvula de admision quemada ahora tambien deberias revisar la correa de distribucion.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas