Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El otro día al coche de mi mujer, le cambie la correa de la distribución, es un renault 19, 1.4 de 80cv. El caso es que al probarlo se me salío la correa, algo debi hacer mal, la deje floja o algo así, pero se salio y el tema que aunque luego la volvi a colocar, pues algo se había roto. Levante la culata y he visto que los pistones estan un poquito marcados, girán bien y no tiene pinta de estar nada doblado o roto salvo una válvula de escape del cilindro 1.
He desmontado está valvula y la he enderezado, hecho el asiento con pasta de esmeril, me ha costado bastante,pero ya está hecho. También he verificado el resto de valvulas, las he limpiado y quitado y he aprovechado para hacer el asiento en algunas, que no estaba bien del todo.
Mi duda es si crees que la válvula funcionará bien o se romperá al poco tiempo. También la junta de culata no la he quitado del bloque, aunque lo logico sería sustituirla, creeis que podre volver a montarla, no está quemada ni nada.
Bueno a ver si podeís dar vuestra opinion