*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mazda 3 all new 2011 no arranca

Más
14 años 1 mes antes #20471 por yagicoc
mazda 3 all new 2011 no arranca Publicado por yagicoc
este modelo es el de caja triptronic tiene presion de bomba y pulso de inyeccion pero no tiene pulso a las bobinas las bobina en los termnales muestran la tierra y los 12 voltios mas el terminal que comanda desde la computadora no manda el pulso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20487 por framirezb
Respuesta de framirezb sobre el tema mazda 3 all new 2011 no arranca
Tienes que chequear el sensor de posición de cigüeñal (CKP) este es de tipo inductivo. Si tienes un osciloscopio seria ideal para determinar si te esta enviando la onda a la ecu del auto. También es importante que revises el sensor de eje de levas (CMP)

Más
14 años 1 mes antes #20493 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema mazda 3 all new 2011 no arranca
Hola bueno yo discrepo en el tema mi pregunta ( inmu ), como se encuentra se enciende la luz del cuadro y se apaga al dar el contacto o no ?

Más
14 años 1 mes antes #20556 por yagicoc
Respuesta de yagicoc sobre el tema mazda 3 all new 2011 no arranca
cuando se trata de arrancar el chk engine no apaga

Más
14 años 1 mes antes #20558 por komadreja
Respuesta de komadreja sobre el tema mazda 3 all new 2011 no arranca
hola por lo que dices ahy lo mas probable es que si no hay chispa o se corta es debido a el sensor de posición de cigüeñal (CKP) este es de tipo inductivo y que la computadora esta dañada quitala y revisala detalladamente de hecho te llegara un olor a quemada

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas