*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

golf IV

Más
14 años 1 mes antes #20467 por puma_01
golf IV Publicado por puma_01
Hola a todos, tengo en el taller una golf 1.9 que le entro aceite al agua pero la temperatura no subia solo salia el indicador que dcia stop y se prendio el indicador del agua, le cambie el enfriador del acceite nuevo original le cambie de agua pero creo que kedo todavia un poco de aceite en el agua por que de nuevo el agua sigue con aceite y pareciera qeu estubiera consumiendo el agua se baja el nivel , pero la aguja no sube mas de lo normal, y no se que estara pasando o debo limpiar mejor el sistema de enfriamiento...... bueno chicos saludos y grcias bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20468 por juam34
Respuesta de juam34 sobre el tema golf IV
rebisate el nivel del aceite y asegura que no sea un problema de junta de tapa de cilindros rota si fuse asi te sube el nivel del aceite y este se pone grisaceo
El siguiente usuario dijo gracias: puma_01

Más
14 años 1 mes antes #20470 por sixto ing
Respuesta de sixto ing sobre el tema golf IV
Saludo amigo te sugiero que primero hagas lo que te recomendó juam 23.
A mí me sucedió exactamente lo mismo con un Toyota sky (pasaba el aceite para el agua del radiador, consumía el agua pero no se recalentaba. el nivel de aceite estaba bien incluyendo el color) la falla resulto ser que la empacadura de la cámara estaba rota.
Yo la cambie y se soluciono el problema, pero hay que echarle un aditivo limpiador de radiador después del cambio de empacadura para eliminar los restos del aceite en el sistema de enfriamiento.
Nota: verifica que no se haya doblado la cámara (aunque si no tubo recalentamiento no lo creo) no la lleves directamente a una rectificadoras por que los muy vivos siempre quieren rectificar y eso solo se hace cuando lo amerita ya que disminuye la vida útil de la cámara y te aumenta la temperatura de crucero ya que varias la relación de compresión.
Para saber si esta doblada hay un método técnico para eso.
Bueno amigo espero que te sirva mi recomendación.

Más
14 años 1 mes antes #20474 por poncho38
Respuesta de poncho38 sobre el tema golf IV
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con un Chevy Pop 1997, pasa el aceite al depósito del anticongelante, estoy probando pero no se sobre caliente el motor, funciona el ventilador y al parecer el radiador.
Sixto Ing, dices que hay un metodo técnico para saber si esta doblada la camara. Me puedes ayudar a saber donde puedo leer sobre esta técnica?

Saludos y mil gracias!!

Más
14 años 1 mes antes #20476 por BRASAMY
Respuesta de BRASAMY sobre el tema golf IV
lo mas seguro es que se daño la junta de la cabeza (culata), yo recomiendo que se rectifique, por que muchas veces sucede que al cambiar solamente la junta quede con fuga, la tecnica es, desarmada la cabeza, poner una escuadra completamente plana de extremo a extremo en la cabeza y medir si hay algun espacio entre esta y la escuadra, pero es recomendable rectificar y poner todas las juntas nuevas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas