*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mercedes 190 E

Más
14 años 1 mes antes #20416 por bombi05
mercedes 190 E Publicado por bombi05
Tengo un mercedes 190 E al que le echo junta culata, lo e arrancado y todo vaperfecto sube bien de vueltas y el motor tira bien pero el relenti varia mucho, e mirado los tubitos de vacio a ver si estaban bien conectados, sensores, cables, encendido y de mas y aora pensando e caido que a ver si me chupa aire por algun sitio, que os parece???teneis alguna idea mas??

muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20420 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema mercedes 190 E
Comprueba el tubo de vacio que vá hasta el módulo de avance, detras del faro izquierdo, y que esté conectado el sensor de temperatura de agua.

Más
14 años 1 mes antes #20453 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema mercedes 190 E
Hola amigo,aparte de lo que dice el compañero comprueba el sensor de velocidad,cuentanos como te va,saludos.:)

Más
14 años 1 mes antes #20618 por bombi05
Respuesta de bombi05 sobre el tema mercedes 190 E
compañeros e mirado todo lo k me aveis ido comentando y nada, lo k e echo unos descubrimientos, lo k no se si son buenos o malos,jajaja.
os explico a ver si alguien puede echarme una mano. primero cuando conecto el tubo que va desde la carcasa del filtro d aire y el respiradero de la tapa de balancines al interruptor de arranque el relenti baja asta calarse pero si le quito la toma de aire que lleva en el colector en la parte trasera (es un tubo finito)el coche sube de vueltas y parece que el relenti le mejora.
Por otra parte de la valvula de arranque sale un tubo de aire tambien a la parte trasera de la culata y entra como en un regulador de aire (el cual esta lleno de aceite mezclado con agua,de antes d arreglar la culata)la salida de este regulador va a la base del plato de la injeccion y al desconectarlo tambien sube de vueltas el relenti, yo creo que el problema esta en ese regulador de aire pero ya no se, que opinais??
luego tambien hablando de la parte electrica si yo desenchufo el reguladro de relenti el coche no varia.

Gracias x vuestra ayuda

Más
14 años 1 mes antes #20624 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema mercedes 190 E
Buenas noches Bombi05. ¿A que te refieres cuando dices que el tubo entra como en un regulador de aire?. Si es la IAC y está llena de porqueria, esta seguro que no hace su cometido, tienes que dejarla limpia. Te dejo esta imagen para que veas si es eso.
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas