*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Caja de cambios Jeep Cherokee 1993 4.0 Limited

Más
14 años 1 mes antes #20342 por mlinair
Buenas a todos compañeros y amigos. Tengo un problema con el cambio del Jeep. El cambio es automatico y cuando quiere no se pone en modo P. Me comentan que el tipo de embrage que lleva es por aceite y pense que es de eso. Pero tambien me comentan que dentro de la caja deve de haber un filtro que deve de estar en el circuito de presion de aceite del embrage y que si atora no funciona bien el embrage. No encuentro donde puede ir dicho filtro de particulas ni ningun manual que me lo diga. A ver si entre todos podemos solucionar el problema. Un saludo compañeros y gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20401 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Caja de cambios Jeep Cherokee 1993 4.0 Limited
Hola mlinair.
Tu caja debe ser una AINSI de cuatro velocidades, el filtro que buscas esta
dentro de la caja, si quitas la tapa de inspección es lo primero que ves. Me parece que tu problema puede estar en el selector de cambios o la válvula de mariposa, todo esta dentro de la caja tapado por el filtro. En la sección de manuales de Chrysler encuentras el manual. Suerte.
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas