Buscar en MDM

Boletín

Pobemas de enfriamiento vanagon 84 AYUDA!!!!!!

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #20311 por manual-mecanica
Pobemas de enfriamiento vanagon 84 AYUDA!!!!!! Publicado por manual-mecanica

Tengo una Vanagon 84 automática con radiador sellado y sin termostato. La diferencia que tiene que el motor es de un Corsar y se está calentando y revienta las mangueras, por otro lado el bulbo de la activación del moto ventilador, por lo que se le puso un encendido manual en directo. Les adjunto el diagrama en que están conectadas las mangueras, no se si alguien sepa cómo mejorar el sistema de enfriamiento ya que creo que por la distancia del radiador que se encuentra en la parte de enfrente tarda mucho en llegar el enfriamiento a la parte trasera en donde se encuentra en la parte trasera.
No sé si conocen alguna solución o otra bomba de agua que logre agilizar el sistema o un radiador o algo que me ayude, ya que estoy muy desesperado con este problema porque ya he visto a muchos mecánicos.
Última Edición: 14 años 3 meses antes por . Razón: tampoco aceptan archivos pdf por eso ño pase a paint y .jpg

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29827 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Pobemas de enfriamiento vanagon 84 AYUDA!!!!!!
hola chemafa mira para que no se caliente tienes que purgar el radiadaor no viene sellado en parte de arriba de del lado izquierdo parandote tu al frente de la camioneta trae un tornillo quita ese y purgala bien., para que haga eso ponla en una pendiente donde el radiador quede mas abajo del nivel del motor y purgando bien dejara de calentarse (se calentaba) porque no estaba purgada busca el manual es esta direccion www.buscompany.com.mx espero la ayuda no alla llega tarde

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.