*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con mi camioneta

Más
14 años 2 meses antes #20259 por DAV2285
problemas con mi camioneta Publicado por DAV2285
yo tengo un mitsubishi montero 1998 4x2 6 cilindros 3.0 cuando la camioneta dura aproximadamente unos 30 o 40 minutos prendida sin moverse con el aire encendido comienza a echar humo blanco por un tiempo y despues se le quita me gustaria saber la causa de este problema para asi poder solucionarlo gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20263 por BONICE
Respuesta de BONICE sobre el tema problemas con mi camioneta
Hola las fallas normales de la montero son humo azulado despues de estar paradas a ralenti un buen rato, das un par de acelerones en vacio veras una nube de humo, si es asi el problema esta en las gomas de valvula que se tuestan y se ponen duras y por tanto no sellan permitiendo la entrada de aceite a los cilindros, chequea eso primero y avisas, que olor te da el humo?

Más
14 años 2 meses antes #20287 por DAV2285
Respuesta de DAV2285 sobre el tema problemas con mi camioneta
hola gracias por tu respuesta si el olor q suelta la camioneta antes de comenzar a echar el humo es muy peculiar es como un olor a soldadura bueno es tan peculiar q antes de que comienze a echar humo nada por el olor ya se que va a comenzar

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas