Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON MI CAVALIER DE LA CHEVROLET

Más
14 años 3 meses antes #20221 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON MI CAVALIER DE LA CHEVROLET Publicado por manual-mecanica
BUENAS TARDES A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA LES ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CAVALIER... PERDI LAS LLAVES EN UNA OCASION Y LE CAMBIE LA SUICHERA LAS LLAVES ANTERIORES NO TENIAN CHIP NI NADA Y LAS QUE MONTE NUEVAS TAMPOCO , EL CARRO ME ESTUBO RODANDO FINO UN PAR DE MESES LUEGO SE ME APAGO Y NO QUISO PRENDER MAS ..... Y ME ENCIENDE EN EL TABLERO UNA LUZ ROJA CON UNA CANDADO QUE PUEDO HACER????

GRACIAS POR SU AYUDA...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20562 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON MI CAVALIER DE LA CHEVROLET
El Cavalier no usa chip en la llave pero si un sensor en el cilindro que debe ser programado al cambiarse.
No indicas si la luz en el tablero (Theft System) esta fija o parpadea. En este ultimo caso debes programarla.
En varios foros indican diferentes metodos pero el mas comun es el siguiente:

Intenta encender el motor (no encendera) y luego deja la llave en posicion de marcha, no la pases a off
Espera 10 minutos a que la luz deje de parpadear, se quedara fija
Espera 10 minutos con la luz fija hasta que se apague
Pasa la llave a psocion de encdendido
Espera 30 segundos
Enciende el vehiculo

Más
13 años 9 meses antes #25303 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON MI CAVALIER DE LA CHEVROLET
gracias amigo me funciono B)

Más
13 años 9 meses antes #25365 por manual-mecanica
earfidel puedes postear esto mismo en la seccion de fallas mecanicas conocidas para yo dejarlo archivado para cuando vuelvan a preguntar esta misma falla asi es mas facil que encuentren la solucion si nadie responde, gracias de antemano.

Más
13 años 9 meses antes #25372 por manual-mecanica
Siempre a la orden. Ya lo subi a la seccion de Problemas Mecánicos conocidos.