*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito ayuda con mi Subaru Justy GL12 modelo 199

Más
14 años 2 meses antes #20163 por SigfridoHezekiel
Hola amigos mecanicos.
Necesito un poco de ayuda, soy de la ciudad de Guatemala y es muy dificil conseguir repuestos para mi vehiculo. Y necesito saber si es posible adaptarle o colocarle repuestos de otra marca o algunas equivalencias. Por favor si es posible su ayuda con las marcas y modelos de los repuestos que sean equivalentes a los del Subaru Justy GL 12 modelo 1988, con motor numero 449204 EF12.
Espero me ayuden
De antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas