*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor MAP Wagon R

Más
11 años 9 meses antes #35049 por Felixcaceres78
Respuesta de Felixcaceres78 sobre el tema sensor MAP Wagon R
Muy buenas tardes Sr mafe 256. Amigo disculpe la molestia. Tengo un problema con mi carro Wagon R. Es muy similar al sullo. Usted pudo resolver su problema? Me podria orientar con mi problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 horas antes #50910 por Escorihuela
Respuesta de Escorihuela sobre el tema sensor MAP Wagon R
Amigo buen dia, en aquel caso de un Sensor map de Wagon R, que pieza coloco de reemplazo.

mafe 256 escribió: Hola gracias de verdad
Toda esta historia con mi carro comenzó cuando se me ocurrió lavar el motor (según el mecánico), porque todo se mojo... ya cambie el rotor,el captador del distribuidor, la bobina repare unas soldaduras frías en la computadora le cambie el sensor de encendido electrícela bomba de gasolina etc... y cada vez que se cambiaba una de esas piezas el mecánico me decía ahora va a prender y nada, hasta que decide llamar al sr con el scaner y dio el veredicto que ya conoces.. el problema además de económico ya que son repuestos súper costosos.. es difíciles de encontrarlos...

Esperemos que podamos adaptarle el MAP Toyota (yo creo que si). y prenderla

Gracias de verdad por todos tus comentarios (mejor que los del mecanico)

Es complicado aca ya que estamos en Margarita

Tu vives en Venezuela?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".