*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema eléctrico

Más
14 años 2 meses antes #20116 por cviera
Problema eléctrico Publicado por cviera
Hola Amigos,

Espero comenzar con buen pie. Mi consulta es la siguiente:

Tengo una Peugeot Boxer del 2005 modelo 2H L2. Hace unos meses ha comenzado a realizarme las siguientes anomalías eléctricas.

1º. Piso el pedal del freno y suena el indicador de marcha atras.
2º. Pongo el indicador derecho-izquierdo y suena el indicador de marcha atrás.

Lo cierto es que el sensor de marcha atrás suena, cada vez que piso el freno y pongo los indicadores, y las luces de marcha atrás se encienden.

Otro problema que he detectado es que cuando apago el motor hay un sonido posterior de alguna pieza en el motor que suena varias veces y luego termina por desconectar.

Alguién de Ustedes puede darme una pista de este problema?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20117 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema Problema eléctrico
Buenas noches Carmelo. Lo del indicador de marcha atras es casi con toda seguridad que tienes un piloto trasero con falta de masa o comunicado. Comprueba las luces traseras con otra persona, que te ponga a la vez posición, 4 intermitentes, niebla trasera y freno. Algun piloto te hará algo raro en las luces, como si se mezclaran. Comprueba los conectores de los pilotos traseros que se recalientan los pines de conexión.
El otro ruido en la zona de motor será la moduladora del turbo o la de la EGR, mejor ignorarlo hasta que deje de funcionar.

Más
14 años 2 meses antes #20148 por cviera
Respuesta de cviera sobre el tema Problema eléctrico
Agradezco su respuesta. Quizás por ello en el salpicadero se me refleja el indicador de que existe alguna lampara fundida. Puede ser por que existe un problema con los cononectores.

Gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas