*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA

Más
13 años 1 mes antes #19988 por pepeguzman
AYUDAAAAA por favor a todos los expertos en Mitsubishi les envio esta consulta, tengo un Jeep Mitsubishi Pajero 1997 Motor 6G74 GDI,caja automaatica, esta en las mejores manos que tenemos en Bolivia y no encontramos solucion a la falla.
Al pisar el freno y poner en marcha para adelante o para atras se apaga lo mismo sucede al frenar en un semaforo, esta falla ocurre en frio y caliente.
Desarmamos el motor y tambien la caja automatica, cambiamos anillas, cojinetes, empaquetaduras, todo lo necesario en una reparacion incluso cambiamos la bomba GDI, sensor de aceleracion y tambien TPS. En alta es una bala no falla nada en la posicion "D" y "P" tampoco falla y regula 100 puntos. Incluso si ponemos la marcha sin frenar el anda sin apagarse esta regulado en 850 RPM sin aire y 1000 RPM con aire, y falla mucho mas con el aire encendido. (es decir es mas sencible)
El escaner no detecta ninguna falla y no enciende la luz de check engine, porque la computadora no detecta falla.
Ya nos tiene locos e invertimos mucho dinero en tratar de repararlo, no se que mas podemos hacer solo nos falta cambiar el motor entero.
Por favor si a alguien se le ocurre algo su opinion sera muy agredecida.

Pepe Guzman
pepeguzman@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19990 por guelosame
Respuesta de guelosame sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
Buen día, deberías de checar con un vacuo metro para ver si no tienes fuga en algún vacio, por lo regular debes de tener -16 PSI para que todo funcione bien. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19991 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
Hola estoy con el compañero de lo que te dice por que es cuando consumes vacio , al frenar . suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #20299 por dicap
Respuesta de dicap sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
hola

yo tengo un carro similar y tuve los mismos problemas, con el electricista lo solucionamos en un 90%,

Te puedo dar la dirección si requieres.

saludos

JL A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #20300 por dicap
Respuesta de dicap sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
mi ce 72221045

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 52 minutos
diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 22 horas 58 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".