*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO ARRAN MI CORSA CON EL MOTOR CALIENTE

Más
14 años 2 meses antes #19869 por SANCOR2004
NO ARRAN MI CORSA CON EL MOTOR CALIENTE Publicado por SANCOR2004
HOLA AMIGOS.

TENGO UN CORSA 2004, AUTOMATICO CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
MOTOR 1.6.
ALARMA, ANTI ATRACO, CORTA CORRIENTE DESACTIVADO.
BATERIA CON SEIS MESES DE USO, Y UNA GARANTIA DE SOLO 6 MESES. (YA VENCIDA)

PROBLEMA: NO ARRANCA CUANDO EL MOTOR ESTA BASTANTE CALIENTE.
UNA VEZ SE PASADA LA LLAVE EN LA POSICION II SE PRESENTA LO SIGUIENTE:
- EL PANEL DE INSTRUMENTOS ENCIENDE NORMALMENTE; QUEDAN ATIVOS LOS INDICADORES DE MOTOR Y SE MUESTRA UN MENSAJE QUE DICE "INSP" SOBRE LA INDICACION DEL KILOMETRAJE.
- NO SE ESCUCHA ACCIONAR DE LA BOMBA DE GASOLINA.

UNA VEZ PASADA LA LLAVE A LA POSICION DE ARRANQUE III
- EL MOTOR DE ARRANQUE NO ACCIONA.
- NO SE ESCUCHA NINGUNA ACCIONAR DE ALGUN ELEMENTO EN EL MOTOR.
- LA RESPUESTA DEL PANEL DE INSTRUMENTOS EN ESE MOMENTO ES APAGARSE. COMO SI LA BATERIA ESTUVIERA AGOTADA.

CUANDO SE ESPERA A QUE EL MOTOR SE ENFRIE (APROX. 15 A 20 MIN.) EL MOTOR ARRANCA NORMALMENTE.

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!!
GRACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19881 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema NO ARRAN MI CORSA CON EL MOTOR CALIENTE
hola amigo,ya lo hiciste escanear para tener una orientacion del origen de la falla? pueden ser varios los motivos y por eso es necesario el escaneo para no probar a ciegas,cuentanos que descubres,saludos.:)

Más
14 años 2 meses antes #19882 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema NO ARRAN MI CORSA CON EL MOTOR CALIENTE
Buenas Edwin. Prueba el arranque con la palanca del cambio en "P" y luego en "N". Es posible que esté estropeado el interruptor del cambio. Aun asi haz chequear el coche.
Que haya suerte...

Más
14 años 2 meses antes #20035 por rafaelve
Respuesta de rafaelve sobre el tema NO ARRAN MI CORSA CON EL MOTOR CALIENTE
Hola,
debes revisar los cables de alimentación principal, me refiero a los de bateria que bajan hacia el motor.
+ desde bateria hacia motor de arranque y de ahi se une salida de alternador.En este punto suele recalentarse las lineas y se aisla la corriente necesaria para que tu vehiculo pueda partir en caliente.
tecnicamente se produce una caida de tensión en estas lineas principales ya que la calidad de estos cables no son buenos y si no me equivoco son de procedencia china los cables.
Con la linea negativa debes hacer lo mismo se deben cambiar por cable AWG 4 que es que se usa en las maquinas para soldar. Es un trabajo no facil de hacer si no tienes los conocimientos para ello te acosejo llevarlo a un tecnico electricista automotriz y endicale que quieres cambiar los cables del ramal principal de potencia osea los cables de bateria.
Espero no sea tarde y te sea de gran ayuda...

saludos...
rafaelve.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas