*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Totoya Corolla 1999

Más
14 años 2 meses antes #19863 por Darvin
Totoya Corolla 1999 Publicado por Darvin
Hola Tengo un prblema con mi corolla resulata que hace 2 dias empezo a presentar problemas lo que pasa es que cuando lo enciando el carro se escucha disparejo osea bajan y suaben las revoluciones y no se que sera porque pense que talvez los inyectores estaban sucios y le compre un aditivo pero resulta que todavia hace lo mismo ahora no se si seran las bujias o talvez el filtro del gas ha de estar tapado o no se que sera talvez alguien prodria ayudarme con mi problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19865 por tms
Respuesta de tms sobre el tema Totoya Corolla 1999
mira si te interesa yo se como puedes acesrle un scanner tu mismo para ver si es algo electrico si quieres saber como es me avisas ander_2504@hotmail.com o dodge@hotmail.cl

Más
14 años 2 meses antes #19868 por juan henriquez
Respuesta de juan henriquez sobre el tema Totoya Corolla 1999
Hola amigo lo primero seria saber si has llevado una buena mantencion de tu toyota es decir si has cambiado filtros bujias limpieza de inyectores y lo principal una buena limpieza del cuerpo de mariposa y la valvula iac si no has hecho nada de eso comienza por ahi casi todo es relativamente facil de hacer y si tu mismo quieres hacer la limpieza de el cuerpo de mariposa en la red hay videos y paginas que describen paso a paso como hacerlo mucha suerte y recuerda que la mantencion preventiva en un auto te ayudara a no llegar a tener estas fallas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas