*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cordoba 1.4 16v

Más
14 años 2 meses antes #19723 por esmeralda
cordoba 1.4 16v Publicado por esmeralda
alguien tiene idea de electricidad, tengo un cordoba al que no le llega corriente a la puesta en marcha al cable pequeño del automatico, alguien sabe cual es el rele del cable o tiene el esquema electrico ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19777 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema cordoba 1.4 16v
Buenas Esmeralda. Empieza por comprobar el contactor que hay tras el clausor o llave de arranque, yo tengo un Toledo y ya lo cambié 2 veces. Si no fuese de hay comprueba el cable fino del arranque, siguelo hasta el enganche que hay en la caja de cambios (debajo de la bateria) que suele romperse por hay.
Que tengas suerte...

Más
14 años 2 meses antes #19861 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema cordoba 1.4 16v
ok , ya comprove el cable pequeño del motor de arranque y no le llega corriente, asta la llave llega corriente despues ya no he mirado, pero el problema tiene que venir del cableado de la parte del motor, tb me da aberia de motor he pensado en comprar el cableado entero en un desguace y cambiarselo , ya que el coche lo dejo el dueño aparcado durante dos años al lado del un pajar y en la parte del motor a habido ratones o hay aun ...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas