*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Calentamineto de Bobina en Marcha

Más
14 años 2 meses antes #19672 por chumpi
Calentamineto de Bobina en Marcha Publicado por chumpi
Buenas!!!!

Alguien me puede informar por q' tengo sobrecalentamiento de Bobina en marcha de VW sedan 1600 encendido de platinos.

Gracias de antemano....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19673 por JGAB
Respuesta de JGAB sobre el tema Calentamineto de Bobina en Marcha
Hola, cuando se tiene un mal ajuste de los platinos (calibre o gap) o la baquelita que contacta la leva está desgastada eso hace que como consecuencia de calentamiento del motor. Si los platinos se ven picados o la baquelita gastada es mejor cambiarlo y darle el ajuste correcto. Prueba a ver y nos cuentas como te fué .Slds
El siguiente usuario dijo gracias: chumpi

Más
14 años 2 meses antes #19678 por chumpi
Respuesta de chumpi sobre el tema Calentamineto de Bobina en Marcha
Muy buenos dias JGAB
las recomendaciones que me diste las hice cambie tapa del distribuidor nueva
calibre platinos pero sigo con mi problema, ahora quite la coneccion de la bobina al carburador que conecta la resistencia del papalote del ahogador voy a probar y te informo
recibe saludos

Más
14 años 2 meses antes #19757 por mecánico876
Respuesta de mecánico876 sobre el tema Calentamineto de Bobina en Marcha
sobre calentamiento de tu bobina talves puede ser de mucha carga de coriente de alternador y lo cambias el condensador si es posoble lo pones 2..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 29 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas