*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en mi ford explorer...

Más
14 años 2 meses antes #19610 por vaguit854
falla en mi ford explorer... Publicado por vaguit854
Ante todo un coordial saludo, en el ultimo mes he tenido una falla en mi camioneta ford explorer 2001 dos puertas motor soch, el asunto es que el scanner no detecta la falla, se le han cambiado 3 veces en talleres diferentes la bomba de combustible, se han limpiado al menos dos veces por los tres talleres que he visitado los inyectores con siistema de ultrasonido! y los resultados son los mismos y los mecanicos no consiguen explicacion posible.. la camioneta NO TIENE FUERZA y al acelerar se queda como ahogada no acelera, ya revise la posibilidad de que el tubo de escape estuviera tapado y esta bien, revise completamente las lineas de combustible y no tienen ningunn tipo de obstruccion ni rotura, ciertamente ya no se que hacer no soy mecanico pero ultimamente casi estoy graduado aunque no logro conseguir el problema y mecanicos experimentados no me han podido resolver el problema.. alguien tiene alguna idea??. antecedente: todo comenzo luego de que el tanque de gasolina por una manguera suelta se llenara de barro con agua. al medir la presion de la gasolina la presion es de 60libras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19613 por morenosilva
Respuesta de morenosilva sobre el tema falla en mi ford explorer...
Empieza por revisar las mangueras por donde lleva el combustible al motor alomejor esta tapada con barro.....

Más
14 años 2 meses antes #19614 por skodasuperb
Respuesta de skodasuperb sobre el tema falla en mi ford explorer...
hola, una duda, es aforador bomba? o solo aforador y la bomba aparte? si es aforador bomba mira bien el filto que lleva para la bomba, si no mira todo el tema de tuberias que algo estara obstruyendo
El siguiente usuario dijo gracias: vaguit854

Más
14 años 2 meses antes #20036 por vaguit854
Respuesta de vaguit854 sobre el tema falla en mi ford explorer...
No entiendo mucho lo de aforador,.... pero lo cierto que al parecer el asunto es que usa un regulador de presion de gasolina luego de la comunmente llamada por aca pila o diria yo el motor 12v que impulsa el combustible y al parecer por alli esta la falla porque esta camioneta especificamente tiene solo suministro de combustible a los inyectores y no tiene una manguera que regrese el excedente de combustible,solo la pieza que por cierto es super costosa y no la venden sola si no con el grupo completo de bomba y flotante y bueno hasta ahora no estoy seguro si esa es la falla pero al probar les cuento..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas