*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con stratus

Más
14 años 2 meses antes #19526 por tractoso
problema con stratus Publicado por tractoso
Buen dia a todos, mi problema es con un Stratus 2002 motor 2.4 lo que pasa es que el motor en baja esta inestable y a veces se apaga, ya cheque la iac y el TPS y estan bien pero los datos del MAP no los tengo, apagado con switch abierto me da 3.7V y encendido me da 3.4V e baja pero varia mucho si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho el carro en baja se varia entre 1000 RPM y 500 RPM SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20773 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema problema con stratus
revisa la presion de combustible puede que por hay valla el problema como es multipunto puede que baje la presion pero lo del map solo lo puedes ver con un osciloscopio y la forma de onda debe variar en forma leve y sin cortes bruscos (tanto en baja como en alta pero con carga, con auto en movimiento,no detenido) si tiene cortes brusco boala es el problema pero revisa igual presión de combustible por que la falla tambien puede deberse a la válvula de presión de combustible (va cercano al riel de los inyectores)o la válvula reguladora de combustible,hasta el filtro pudiese estar tapado ok. no todo es medir con un tester sino que también debes utilizar osciloscopio, vacuometro, manometro, compresimetro entre otros.

Más
14 años 1 mes antes #20786 por Dominik_alexander
Respuesta de Dominik_alexander sobre el tema problema con stratus
hola una vez tuve un problema con un cirrus 2.5 y el problema era lo que menos me imagine resulta ser que a este carro le quitaron los catalizadores y todo el dioxido de carbono como tizne llego los sensores de oxigeno lo que ise fue quitarlos limpiarlos bien lavarlos con carbuclean y volver a instalar si mejora pero no se arregla el problema tienes que cambiar el oxigen sensor checalo si le quitaron los catalizadores o en su defecto al 2.4 le quitaron el catalizador entonses checa el sensor de oxigeno ...!!!

Más
14 años 1 mes antes #20794 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con stratus
si la falla es por oscilacion de rpm, tienes mucho ke revisar el sensor de temperatura tambien es muy influente en este punto y ademas cualkier vacio o entrada falsa de aire puede afectarte de igual manera incluso un mal purgado del sistema de freigeracion.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas