*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TEMPERATURA

Más
14 años 2 meses antes #19453 por polo510
TEMPERATURA Publicado por polo510
TENGO UN SKODA FELICIA A;O 97 Y TENGO PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA EL RADIADOR ESTA BUENO PRACTICAMENTE NUEVO PERO LO QUE SUCEDE QUE AGARRA MUCHA PRECION Y ME ROMPE EL DEP[OSITO ADICIONAL DEL AGUA LO USO SIN TERMOSTATO AGRADECERE ALGUNA AYUDA U ORIENTACION GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19456 por locogsxr600
Respuesta de locogsxr600 sobre el tema TEMPERATURA
en el circuito tiene que haber una presión de 1 bar creo.

Además el tapón del vaso de expansión cuando pasa de cierta presión creo que abre una membrana y suelta el exceso de presión.

espera haber que te dicen algunos amiguetes y se va sacando conclusiones.

un saludo

Más
14 años 2 meses antes #19484 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema TEMPERATURA
Hola amigo,como dice el compañero revisa la tapa del deposito de expansion para ver si funcionan las valvulas de descarga de presion,aunque lo mas probable es que tengas dañada la junta de la culata y esten pasando gases de combustion al circuito de enfriamiento,si es asi tendras que desmontarla para cambiar junta y rectificar el plano de la misma,cuentanos como te va,saludos.:)

Más
14 años 2 meses antes #19487 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema TEMPERATURA
Hola a todos. :)

Yo tambien me inclino por la junta de culata.
Cuando trabajaba en el taller tenia un sencillo metodo para comprobar si
estaba mal.

Se trata de meter aire a presion dentro del cilindro, si la junta esta mal por la botella de expansion te saldran burbujas.

Yo lo hacia con una bujia bieja a la que le quite el electrodo, y con una pistola de aire, probaba cilindro por cilindro

Si no ves bien la botella de expansion llenala hasta la boca, y si la junta esta mal al meterle presion el agua se saldra.

Espero que te sirva porlomenos para comprobar la junta antes de gastarte la pasta en la junta. B)

Más
14 años 2 meses antes #19489 por bujia82
Respuesta de bujia82 sobre el tema TEMPERATURA
tienen razon los muchachos ..lo mas probable es q este soplando por la junta,pero antes de desarmar nada tendria q ver si las valvulas de la tapa del deposito estan funcionando correctamente,a veces se llenan de sarro y no dejan escapar el ecceso de precion.otra cosa q tendria q ver es q no este tapado el retorno q va al deposito ya q suele pasar q se tapa y empieza a levantar presion .espero q te sirva de algo!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 29 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas