*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¡ Hay refrigerante en el carter del motor !

Más
14 años 2 meses antes #19462 por tico2703
Respuesta de tico2703 sobre el tema ¡ Hay refrigerante en el carter del motor !
los primero que tenes que controlar es el enfriador del filtro de aceite porque son los primero qeu se rompen entonces al haber pasaje de aceite con agua es mas factible que se mezclen y despues de ultima siempre detras de la bomba de agua hay un tapon de la galeria de aceite que puede romperse pero es dificil
tbn hay que fijerse si la para de cilindro llevan tapones de agua hay qeu sacar la tapa de valvula para mirar eso espero que tengas alguna solucion y espero tu repuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19657 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema ¡ Hay refrigerante en el carter del motor !
Buena noches a toda la gente del foro. Yá está solucionado el problema del refrigerante en el carter de motor. El problema está en la bomba de agua, al estar en contacto con la distribución que es de cadena se deterioró el empaque del eje de la bomba, echando toda el agua al interior del motor.
Cambié la bomba, hice tres o cuatro lavados de motor con aceite y gasoil. Unas cuantas horas de limpieza de todo el sistema de admisión y listo, su filtro nuevo y su buen aceite y a rular.
Especial agradecimiento por su tiempo a ivacoma, santarcx, tico2703.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 29 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas