*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tapa de la distribucion nissan primera 2.0 GT 94

Más
14 años 3 meses antes #19390 por Gonzaloi!
Hola hace un tiempo mi nissan 2.0 GT sufrio un calenton ya que perdia el agua que le echaba y se sobrecalentaba en exceso, hasta que sin mas remedio, se quedo sin agua y sufri un calenton, con la consiguiente dobladura de culata y todos los mecanismos que esta tiene.
Por tanto, toca rectificar.
Mi problema es la tapa de la distribución, actualmente son de plastico llevan algun tornillo y ya sta, pero esta no, esta es una distribucion por cadena y esta muy bien cerrada, he quitado todos los tornillos, bomba de agua,el carter, y todos los impedimentos que me impiden sacarla. Pero sigue sin salir...hago palanca y no mueve nada nada....lo único que se me ocurre es quitar una especie de plancha de hierro que es donde esta sujeta por la parte de abajo la tapa de distribución, es una plancha enorme que contacta con la caja de cambios, pero me parece mucha movida. Alguien tiene alguna idea, si no, la solucion a mi problema? gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 58 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...