*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se puede eliminar valvula EGR

Más
14 años 3 meses antes #19294 por locogsxr600
se puede eliminar valvula EGR Publicado por locogsxr600
Hola,

he aqui una pregunta haber si es posible, bueno a lo que voy es posible eliminar la válvula EGR de un 1.9 TDI 130cv.

un saludo y gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #19387 por lavandera
Respuesta de lavandera sobre el tema se puede eliminar valvula EGR
Si, hay unos modulas electronicos que se conectan entre el caudalimetro del coche, conector de la EGR y el motor pap que llevan algunos coches el la mariposa de gas, y te la anula de menera que no tengas error en la centralita. Otra manera la estou experimentando yo en un astra cdti 150, y casi lo tengo conseguido, es hacer una pieza metalica que tapona los gases de escape, pero que toma aire limpio cuando la egr se abre, yo lo tengo asi y no da error en el cuadro.

Más
14 años 3 meses antes #19391 por locogsxr600
Respuesta de locogsxr600 sobre el tema se puede eliminar valvula EGR
muy interesante lavandera. haber si profundizo más en este tema de la válvula egr. Yo quiero ponerme ha ello haber si se puede eliminar por completo.

un saludoo y gracias por el comentario.

Más
14 años 3 meses antes #19393 por bujia82
Respuesta de bujia82 sobre el tema se puede eliminar valvula EGR
tapas el caño q manda gases de escape a la admision y listo!!

Más
14 años 2 meses antes #19455 por locogsxr600
Respuesta de locogsxr600 sobre el tema se puede eliminar valvula EGR

bujia82 escribió: tapas el caño q manda gases de escape a la admision y listo!!

eso lo habia pensado pero no se si daria algún problema ó error.

como va todo controlado por la ecu.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 29 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas