*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla sistema de refrigeración

Más
14 años 3 meses antes #19085 por chrisdav87
falla sistema de refrigeración Publicado por chrisdav87
que tal amigos espero que puedan ayudar tengo un problema con el sistema de refrigeración de una peugeot parnert el problema es quelos electro ventiladores no se encienden y cuando llega la temperatura del manometro a los 90 grados el liquido refrigerante empieza a salir por el deposito del refrigerante pero yo creo que la temperatura que me da en el manometro no esla real ya que el termostato a los 83 grados centigrados empieza a abrirce y mientras que en el manometro marca 60 grados centigrados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #19092 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema falla sistema de refrigeración
Hola chrisdav87.
Para tu seguridad mide la temperatura con un aparato mecánico y comparas, el termostato debe empezar a abrir a los 75º y a esa temperatura arrancar el ventilador, a los 80-85º se paran estando la temperatura en 70º. Suerte.
Miguel.

Más
14 años 3 meses antes #19127 por mikiangel
Respuesta de mikiangel sobre el tema falla sistema de refrigeración
si no te arrancan los electros, pueden ser o los reles o el bulbo de temperatura, que tiene dos distintos uno es para el medidor y otro para los electros, por lo menos en una diesel que tenia es asi.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 58 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...