*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Datos de la distribución Renault Megane 1.6 16V

  • juanvi
  • Avatar de juanvi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes #1908 por juanvi
Hola amigos,
¿Alguien tiene información sobre el calado de la distribución del Renault Megane 1.6 16V del 2001? Le tengo que hacer la distribución y no tengo información sobre el, a lo mejor no tiene complicación, pero si se tiene información mejor.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #1910 por joni
Respuesta de joni sobre el tema Datos de la distribución Renault Megane 1.6 16V
wenas creo q no trae chaveta en la polea del cigüeñal asiq necesitarias para bloquearlo y lo demas como todos. si no t corre muxa prisa mañana t lo digo de fijo y si eso saco el manual del taller y t lo paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".