*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

OPEL VIVARO SE PARA

  • Justicia
  • Avatar de Justicia Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes - 16 años 4 meses antes #1896 por Justicia
OPEL VIVARO SE PARA Publicado por Justicia
Hola amigos, tengo una Opel vivaro y el problema que tengo es que cuando vas circulando con ella, va bien, pero cuando la dejas en ralentí y vas a pisar el embrague, de vez en cuando se para. Me gustaría me indicasen, si alguien ha tenido el mismo problema, ha que se puede deber. Muchas gracias. En la Opel no tienen ni idea de lo que puede ser, o ponen poco interés en solucionarlo.
P.D.: Me habían comentado por ahí que podría ser el relé de la bomba de gasoil, no sé que opinan ustedes.
Última Edición: 16 años 4 meses antes por Justicia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #1900 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema OPEL VIVARO SE PARA
Pues lo del relé no sabría decirte, porque si fallase se pararía en cualquier momento, no sólo a ralentí y con el pedal del embrague pisado no? además en caso de fallar con una marcha metida lo que te haría el motor es que dejaría de \"empujar\" a pesar de que le pises el acelerador.

De todas formas te dejo un link de un foro de opel donde gente que sabe más que yo te podrá decir algo al respecto. www.clubopel.org .

Un saludo y ojalá que no sea grave.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #53081 por Itxas
Respuesta de Itxas sobre el tema OPEL VIVARO SE PARA
Hola!!
Yo tengo una Vivaro y le pasa lo mismo
Solucionaste el problema??
La mía se para en relentí y tambien despues de estar parada, al meter la primera para salir
Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".