*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Temblor entre 70 y 80 K/h optra desing

Más
14 años 3 meses antes #18931 por geoed
buenas mi optra galopea o tiembla entre 70 y 80k/h al pasar de 80 se le desaparece, rectifique los discos delanteros realice balanceo dinamico a las 4 ruedas, alineaciòn al tren delantero y aun permanece se persive màs cuando es en una pendiente (subida) y con aceleraciòn en aumento. por favor si me pueden ayudar se los agradezco..estoy incursionando en esta pagina la cual considero muy util e interesante.. gracias :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18988 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema Temblor entre 70 y 80 K/h optra desing
Comprueba que no tengas una trasmisión en mal estado, si están bien haz que te comprueben el embrague, que tengas suerte

Más
14 años 3 meses antes #19032 por eduardo madrid
Respuesta de eduardo madrid sobre el tema Temblor entre 70 y 80 K/h optra desing
yo considero que revisen detenidamente los soportes del motor, preferiblemente sacarlos para ver su estado del hule si ya esta vencido..

saludos desde Honduras Centro America.

Más
14 años 3 meses antes #19034 por eduardo madrid
Respuesta de eduardo madrid sobre el tema Temblor entre 70 y 80 K/h optra desing
a otra es cuando se le cambio el filtro de combustible, o por fuga de energia si es de gasolina eso se comprueba el la obcuridad se mira cuando salta la chispa color azul......revisa esos puntos y nos avisas que paso para seguir ayudando...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 27 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...