*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema en mi mercedes

Más
14 años 3 meses antes #18915 por yelisvts
Problema en mi mercedes Publicado por yelisvts
Hola Queria haceros una pregunta a todos los que entendeis de mecanica o que lo abeis estudiado.
Tengo un mercedes 300E,caja 124,6cil de gasolina,lo que le pasa es que cuando coje algo temperatura al llegar a los semaforos desembrago y se para,pero arranca bien no se que puede ser la verdad hos agradeceria que me hecharais un cable?Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18916 por fabricio yepez
Respuesta de fabricio yepez sobre el tema Problema en mi mercedes
aunque no has incluido en los detalles el kilometraje del vehiculo ni la fecha del ultimo mantenimiento realizado, los problemas del tipo que describes se deben por lo general a suciedad en el cuerpo de aceleracion y el primer paso a seguir es realizar la limpieza del mismo con un solvente similar al limpiador de carburadores.Esta limpieza es recomendable que la realize un tecnico ya que se necesita desmontar el mencionado cuerpo

Más
14 años 3 meses antes #18927 por yelisvts
Respuesta de yelisvts sobre el tema Problema en mi mercedes
Gracias por la información. Si a alguien más se le ocurre qué podría hacer con el problema, que por favor me escriba.

Gracias!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 57 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...