*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿es posible?

Más
14 años 3 meses antes #18826 por butricio
¿es posible? Publicado por butricio
Hola a todos,¿es posible fisurar la culata por un autoencendido en diesel?

Para mas datos es un motor f8q de renault (1.9d),al que se le echó mucho mas aceite del necesario produciendo el autoencendido.

Se detectó al autoencendido y se procedió a calar el motor en unos 5 segundos tras el acelerón.

Una vez eliminado el aceite que sobraba, el motor funciona en tres cilindros excepto al arrancar,que durante unos 10 segundos funciona bien.

Hoy he desmontado y limpiado concienzudamente los inyectores y sigue igual.

Me temo que o bien se haya fisurado la culata o se haya roto la junta,pero¿seria posible que 5 segs de autoencendido lo ocasionase?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18827 por osmelimaad3612
Respuesta de osmelimaad3612 sobre el tema ¿es posible?
Es Muy posible, pero tiene algun otro ruido o detalle a mi me pareciera un asiento de valvula.

Más
14 años 3 meses antes #18834 por butricio
Respuesta de butricio sobre el tema ¿es posible?
Humera blanca y lo mencionado,ni gases al circuito de refrigeración/aceite ni nada.

No puedo saber si consume agua por no terlo mucho tiempo arrancado,no sea que doblemos alguna biela.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 57 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...