*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consulta

Más
14 años 3 meses antes #18964 por gordonlondon
Respuesta de gordonlondon sobre el tema consulta
yo chequearia primero el estado de las pastillas de freno,el roleman de rueda y la homocinetica de ese lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18965 por javierrr
Respuesta de javierrr sobre el tema consulta
problamemente sea el rodamiento del buje de esa rueda, levanta esa rueda y girala si el rodamiento esta muy mal lo escucharas bien.Puedes compararla con el ruido de la otra rueda si la levantas

Más
14 años 3 meses antes #18967 por mikiangel
Respuesta de mikiangel sobre el tema consulta
si eso seria lo mas acertado, depende el ruido que tenga fijate si no esta suelta la punta del guardabarro interno, que con el viento de la velocidad se dobla y toca la rueda, a mi me pasaba con una partner, es un ruido bastante grave, ahora si es un ronroneo son los rulemanes o el semi eje, y si es un chirrido mas agudo pueden ser las pastillas.

Más
14 años 3 meses antes #19027 por spednas
Respuesta de spednas sobre el tema consulta
ya lo arregle, era el rodamiento de soporte de la homosinetica, con una buena alineacion y balanceo, problema resuelto, gracias a todos por los datos ,,, igual sirven

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 27 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...