*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de motor

Más
14 años 4 meses antes #18687 por SUSO-TF
cambio de motor Publicado por SUSO-TF
hola a todos.sigo bastante vuestro foro y he descargado manuales que me han servido de mucha ayuda,de ahí una duda en cuanto al cambio de motor o instalacion de turbo.
el asunto es que tengo un VW con motor 1Y,1.9D atmosférico,y después de este está el motor AAZ,que es el mismo aparentemente,pero solo con la incorporación del turbo para ganarle 10CV.la duda es si sobre el motor 1Y se puede instalar el turbo,y creo que la bomba también,o sería mejor montar el bloque entero del AAZ.por lo que pude ver através de manual de mécanica se los IBIZA-CORDOBA del 97 parece ser todo igual menos turbo y bomba.agradecería toda la información que me pudieseis dar.gracias un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19785 por wolf0001
Respuesta de wolf0001 sobre el tema cambio de motor

SUSO-TF escribió: hola a todos.sigo bastante vuestro foro y he descargado manuales que me han servido de mucha ayuda,de ahí una duda en cuanto al cambio de motor o instalacion de turbo.
el asunto es que tengo un VW con motor 1Y,1.9D atmosférico,y después de este está el motor AAZ,que es el mismo aparentemente,pero solo con la incorporación del turbo para ganarle 10CV.la duda es si sobre el motor 1Y se puede instalar el turbo,y creo que la bomba también,o sería mejor montar el bloque entero del AAZ.por lo que pude ver através de manual de mécanica se los IBIZA-CORDOBA del 97 parece ser todo igual menos turbo y bomba.agradecería toda la información que me pudieseis dar.gracias un saludo...

Hola SUSO-TF:
Tu motor es de aspiracion natural?

Más
14 años 2 meses antes #19790 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema cambio de motor
Buenas tardes SUSO-TF. Si estas decidido a gastarte una pasta gansa para ganar 10cv, te recomiendo cambiar el motor completo.
PD: Ojo con la bomba inyectora que no tenga anti-arramque si es así, anulalo antes de meter el motor que te costará mucho menos.
Que tengas suerte en la hazaña...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas