*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sistema electrico land cruiser fj 62

Más
14 años 4 meses antes #18652 por mau10385380
sistema electrico land cruiser fj 62 Publicado por mau10385380
hola un gran saludo durante tanto tiempo mi fj 62 funciono la parte electrica muy bien hacia un mes los vidrios elctricos le costaban trabajo funcionar rapidos pero ayer en la noche presento una falla extrana que primera vez la presenta como lu es al encender las luces faros no encienden las luces de cruce se encienden solas se enciende solo el aire acondicionado un tacometro de voltaje que tengo conectado al encendedor de cigarrillo indica baja de voltaje que indica 9 volt y la sirena de la alarma empieza a chillar la luces no funciona, los vidrios eelctricos tampoco el aire tampoco a raiz de la falla los seguros elctricos tampoco la tlc la parte de encendido bien la parte de sistema de carga tambien las luces de freno bien, el sistema de limpiaparabrisa el cluster bien ,alguien me puede sugerir por donde buscar ,saber si alguno o varios reles pueden producir esta falla :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 56 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...