*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consumo de aceite explorer

Más
14 años 4 meses antes #18503 por ecoesportmanuel
consumo de aceite explorer Publicado por ecoesportmanuel
como estan camaradas este es mi primer consulta . tengo una explorer que le hicieron el motor hace poco.en el primer viaje despues de asentarlo consumio 4lts de aceite en 1000 kmts (no lo tira se lo fuma)ademas se le siente un pequeño golpe en la parte de arriba del motor (como si golpeara una valvula)que coños puede ser .trate de vajar el manual pero parece que se daño.desde ya gracias saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18507 por Marvarg
Respuesta de Marvarg sobre el tema consumo de aceite explorer
HOLA SI LE REPARARON EL MOTOR LO MAS SEGURO ES QUE LOS ANILLOS O SEGMENTOS NO SE HAN ASENTADO O HACER CAMA DE TRABAJO Y PARA CONSUMIR ESA CANTIDAD ES CONSIDERABLE EL FALLO DEVE DE REVISARLO LO MAS PRONTO POSIBLE-

Más
14 años 3 meses antes #18709 por mauriciog
Respuesta de mauriciog sobre el tema consumo de aceite explorer
el retenedor del cigueñal ahi no se ve si se va o no pero puede ser eso

Más
14 años 3 meses antes #18723 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema consumo de aceite explorer
Hola veras el tema que como tu dices puede ser alguna valvula puede ser que se equivocaran al montar algun muelle de admision a escape esto provoca que trabaje mal la valvula y deteriore el reten de valvula , bien yo realizaria un reglaje para verificar si hay averia SALUDOS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 56 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...