*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

elantra 96 tironea

Más
14 años 4 meses antes #18476 por diegomanya
elantra 96 tironea Publicado por diegomanya
hola, tengo un elantra 1996 1.8 y me tironea, es decir como que pierde fuerza el motor, uno va tranqui y de repente pierde velocidad bruscamente y vuelve rapidamente a la velocidad que llevaba lo raro es que no siempre lo hace aveces, mismo el cuenta vueltas no regula como lo deveria hacer, si alguien sabe que podria ser les agradesco, como agregado le cambie los cables de inyeccion, la bomba de nafta, las bujias, lo tengo de medio tanque para arriba siempre, le he puesto los liquidos que recomiendan para limpieza de inyectores, he hecho limpiar los inyectores, es decir de todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18482 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema elantra 96 tironea
hOLA , veras pueden ser varias cosas entre ellas yo observaria el tema de las correas auxiliares por si se te quedara cojido por el alternador o A/C ETC . otro pudiera ser una bobina que cuando se calienta se abra de primario SALUDOS

Más
14 años 4 meses antes #18488 por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema elantra 96 tironea
bien dependiendo del kilometrage que tengas desde la ultima ves que reparaste el motor si es que lo reparaste y si es que tenes catalisador puede que notes eso cuando el catalisador deja de resircular gases
otra teoria puede ser problemas electricos ya mencionados por nuestro colega "pollilla" , podria ser la computadora tambien
ami me hace algo parecido el fiat pero eso por los inyectores que se me acelera solo cuando no esta en moviemiento

otra teoria puede llegar a ser el embrialle nunca esta de mas mirarlo, cable del acelerador ( incluyendo los resortes actuantes )

y lamentablemente no se me ocurre mas nada cuando se me ocurra algo mas te aviso

saludos espero aver sido de ayuda

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...