*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002

Más
14 años 4 meses antes #18425 por csralberto
Hace 2 semanas al meter el clutch se quedó abajo y ya no regreso a su posicion normal, lo lleve al mecánico y me diagnosticó que necesitaba cambiar la bomba hidráhulica superior (cilindro maestro del clutch), despues de hacerle la reparacion me volvió a pasar lo mismo, lo lleve al taller mas cercano del lugar de donde andaba y me comentaron que sólo necesitó una purgada y al siguiente dia volvió a fallar, ahora ya no lo he querido llevar a ningun taller, hasta orientarme. ¿Alguna recomendación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18427 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002
hola Alberto el clutch sera el ambreague,los coches con caja de velocidades manual llevan un cilindro maestro y un cilindro esclavo o actuador tienes que comprobar que tal esta el otro o algun conducto que pueda perder liquido y no mantiene la estangueidad.un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #18514 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002
Hola veras hay un sistema de purga que es infallable , veras puedes purgarlo tu mismo cojes una aceitera y le pones dot 4 ala aceitera en la caja de velocidades ala altura del embolvente tienes un purgador lo abres y conectas la aceitera con un tubo de tecalan o manguera al purgador , retiras el liquido del deposito y lo purgas de abajo arribahasta que se llene el deposito SALUDOS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...