*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ralenti muy alto en ibiza 97

Más
14 años 4 meses antes #18308 por bibiza
ralenti muy alto en ibiza 97 Publicado por bibiza
saludos a todos y feliz año.
mi problema como muestra el titulo, es que mi ibiza 1.4 injeccion tiene el ralenti demasiado alto, llega a los 2000 rpm. y hasta que se calienta, falla mucho al acelerarlo. empezo todo cuando limpie. con liquido de limpiar carburadores, la entrada de aire, mariposa del acelerador,etc.no se si lleva valvula de ralenti y si sera esta la que falla. pero estoy desesperado. imaginense lo ques es moverse en el trafico de una ciudad con el ralenti tal elevado!!!. si no queda otra, tendre que llevarlo al mecanico, pero con la situacion actual, el dinero escasea.
si alguien tiene idea de como se repara. le doy las gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18310 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema ralenti muy alto en ibiza 97
hola compañero,tu coche tiene que llevar valvula de ralenti hay que limpiarla de ves en cuando ademas que son algo caras mira aver si no tienes algun manguito roto o a la hora de limpiarle has tocado alguno mira debajo del colector de admision.un saludo.suerte y feliz año.

Más
14 años 4 meses antes #18311 por bibiza
Respuesta de bibiza sobre el tema ralenti muy alto en ibiza 97
gracias por contestar, le echare un vistazo, saludos.

Más
14 años 4 meses antes #18312 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema ralenti muy alto en ibiza 97
de nada hombre por esto estamos para ayudarnos entre nosotros.un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #18383 por bibiza
Respuesta de bibiza sobre el tema ralenti muy alto en ibiza 97
Hola de nuevo.
Pues este fin de semana he revisado el coche. buscando la mencionada valvula de ralenti, pero al parecer no tiene una valvula independiente que se puede sacar, como muchas mecani
cas tienen. en este ibiza detras, justo al lado de la boca de admision tiene una especie de caja del tamaño de dos paquetes de tabaco con una tapa plastica atornillada, dentro llena de engranajes de plastico. pues no se donde donde estara la dichosa valvulita. parece que lo que se tendria que cambiar es todo completo, pero eso vale una pasta, y de eso estoy cortito. si alguien puede darme alguna idea seria de agradecer.

saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 28 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...