*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CITROEN XANTIA NO ME ACELERA

Más
14 años 3 meses antes #18301 por apasa
CITROEN XANTIA NO ME ACELERA Publicado por apasa
Tengo un citroen Xantia 1.9 turbo diesel del 99 en el que me aparece un problema de forma intermitente. Cuando le pido que salga en primera con alegria, noto que el coche no acelera y tengo que darle varios pisotones para que responda, si reduzco con la caja de cambios, cuando vuelvo a pisar el acelerador en ocasiones me ocurre lo mismo, este problema me aparece sobre todo con motor caliente y cuando lo uso muy de continuo. Cuando lo tengo parado varios dias, al principio el coche se comporta con normalidad.
Ya no se que mirar, lo he repasado todo y no doy con ello. Por favor ¿alguien puede darme una orientacion?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18303 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema CITROEN XANTIA NO ME ACELERA
hola,primero mira el caudalimeto(limpiale y tambien si tienes el manual midele la resistencia a los bornes)segundo el filtro de gasoil.un saludo.

Más
14 años 3 meses antes #18306 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema CITROEN XANTIA NO ME ACELERA
Comprueba el filtro de gasoil, el cartucho algunas veces se atranca y da ese sintoma. :woohoo:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

amilcar y 9919 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 14 horas 21 minutos

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC