*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con sistema de carga !!!!

Más
14 años 4 meses antes #18282 por Dominik_alexander
ayuda con sistema de carga !!!! Publicado por Dominik_alexander
hola amigos tengo un cavalier mod. 94 estoy un poco confundido ya que soy mecanico climero y no conosco mucho de electrico.
bueno mi problema es el siguiente el motor encendido me esta dando 09.85 volts en ralenti de carga puse un desarmador por la parte de atras del alternador y si imano tengo el alternador desarmado en este momento y de doy cuenta que los carbones estan bien cambie el regulador de voltage volvi a armar e instalar el alternador y me sigue haciendo lo mismo aqui el problema es que porque me imana el desarmador por la parte de atras del alternador si no esta cargando la placa de los diodos no se ve quemada estoy checando continuidad en la corona y todo tiene continuidad sera ese el problema o no ya no entiendo lo demas ojala alguien me pueda ayudar espero alguna respuesta gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18283 por palemon
Respuesta de palemon sobre el tema ayuda con sistema de carga !!!!
verifica cada uno de los diodos en la placa portadiodos no estan funcionando dos, cuando lo cheques y verifiques lo que te digo cambia la placa y ya carga

Más
14 años 4 meses antes #18307 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema ayuda con sistema de carga !!!!
Comprueba si llegan 12V al tornillo de excitación del alternador. De no ser así comprueba los fusibles, puede que ese modelo equipe uno de carga.Si llegan 12V planteaté el cambiar el alternador, posiblemente sea más economico que cambiar la placa de diodos. Busca uno de CHANGE (intercambio). Saludos y feliz año nuevo ;)

Más
14 años 4 meses antes #18337 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema ayuda con sistema de carga !!!!
correcto , verifica la placa tienes tres diodos uno de ellos lo tienes mal , pones el tester en posicion de continuidad y pruebas diodo depunta apunta de diodo y luego intercambias las puntas de mano y pruebas . SALUDOS

Más
14 años 4 meses antes #18338 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema ayuda con sistema de carga !!!!
Perdona en la ultima posicion de prueba no te tiene que dar continuidad, en la primera SI

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...