*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Purgar sistema de petroleo mercedes benz mb 140d

Más
14 años 4 meses antes #18232 por denix carrasco
Hola,necesito ayuda para cambiar el filtro de petroleo de una mercedes benz mb 140d,pues no se como purgar el aire del sistema despuès de cambiar el filtro.El problema radica principalmente en que años atràs yo tenìa un vehìculo petrolero y le cambiaba el filtro,pero este tenìa un bombin para accionar la alimentaciòn manual y asì purgar,pero en este no encuentro nada parecido,asì que creo que funciona con una bomba elèctrica que funciona con el contacto,pero no me atrevo a intentarlo pues si no es asì,no va a partìr teniendo aire en el sistema.Agradecerè cualquier ayuda,Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18237 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Purgar sistema de petroleo mercedes benz mb 140d
Hola , veras cuando lo cambies lo llenas el nuevo atope de gasoil y seguidamente le abres el primer inyector , eso si siempre con buena bateria ok , saludos

Más
14 años 4 meses antes #18357 por denix carrasco
Respuesta de denix carrasco sobre el tema Purgar sistema de petroleo mercedes benz mb 140d
Hola.Agradezco la ayuda que me enviaron,pude cambiar el filtro sin problemas,pero a pesar de mejorar mucho a veces igual pierde fuerza y luego vuelve a la normalidad.No llevarà otro filtro?de nuevo muchas gracias sobretodo al que me ayudò con el cambio de filtro.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...