*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA PORFAVOR

Más
14 años 4 meses antes #18178 por jinword
AYUDA PORFAVOR Publicado por jinword
buenas tardes, a todos y feliz navidad!!!
me llamo manel y soy de barcelona

AYUDA PORFAVOR

tengo una peugeot parner que me trae loco, empezo a fallarme la calefaccion, al tiempo aveces me fallaban las ventanas electricas, al tiempo los intermitentes solo me funciona los de emergencia, y los limpias tampoco me van, tube un problema con la polea del cigueñal y la cambie, y al montarlo salio un poco de humo de la bateria, por lo que yo se supongo es por sobre carga del alternador, le puse la maquina y si era una sobre carga, pero ya e desmontado media furgoneta e limpiado todos los fusibles 1 a 1 e mirado los reles y no doi con ello, alguien me puede ayudar.

GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18185 por junquera
Respuesta de junquera sobre el tema AYUDA PORFAVOR
BUENAS NOCHES yo tuve algo parecido con un xantia y al final resulto ser la placa porta fusibles que estaba achicharrada por atras revisa tambien los conectores y los cables suerte

Más
14 años 4 meses antes #18186 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA PORFAVOR
lo mas probable es que tengas problemas con la bci, manda a checarla por lo general ese es el problema de las peugeot.

Más
14 años 4 meses antes #18242 por jinword
Respuesta de jinword sobre el tema AYUDA PORFAVOR
hola gracias. el BCI donde se ubica?
y donde la llevo a que me la miren?? el BCI no tiene ningun fusible o rele que la proteja??
gracias compañeros muy agradecido

Más
14 años 4 meses antes #18246 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA PORFAVOR
nop la bci es una caja negra plana que se ubica en el compartimiento de los fusibles, se parece a un disco duro externo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...