*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ROTURA MANGUITO CLIO 1.4

  • tecleador
  • Avatar de tecleador Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #1816 por tecleador
ROTURA MANGUITO CLIO 1.4 Publicado por tecleador
SALU2.
en primer lugar presentarme y dar las gracias por anticipado, aunque he leido mucho no habia participado.
el caso es que poseo un clio 1.4 del año 91, y tras estar un tiempo con una minima perdida de refrigerante, que he ido reponiendo, hace unos dias, tuve una perdida importante, sin llegar a calentarse, consegui llegar hasta mi garaje, al dia siguiente decidi hacer echar un vistazo y vi que en la parte de encima del "alternador" estaba todo manchado, al intentar tocar este manguito, me he quedado con el en las manos, pero mi sorpresa ha sido que en la union con el bloque "motor" no hay tubo donde agarrarlo, mi maximo problema reside en que para llevarlo al taller necesito ponerlo en marcha para sacarlo del garaje, y no puedo rellenar el vaso de expansion porque tal y como lo lleno se cae al suelo por este manguito, podria llamar a la grua, pero para moverlo unos 200 m. hasta el taller me da palo, pero por otro lado me da miedo ponerlo en marcha y cargarme la j. culata o algo mas.
agradecere sujerencias.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #1818 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema ROTURA MANGUITO CLIO 1.4
a no ser que se te halla caido tienes que tener una pieza de plastico generalmente, atornillada al bloque motor que es la entrada o salida del liquido refrigerante,fijate en la posicion natural que adopta el mangito al dejarlo suelto y no deve estar muy lejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #1819 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema ROTURA MANGUITO CLIO 1.4
Para que tienes el seguro? para asegurarte no? y a que ellos te cobran todos los años y no les dá palo? pues eso, llama a la grúa y lleva el coche al taller que quieras, tanto si está a 200 metros como si está a 200 km, que para eso lo pagas. (Piensa, y si se jode algo porque te dá palo llamar a la grúa?) te lo pagaría el seguro? te diría, no te preocupes, que la culata te la reparamos nosotros... (Pues va a ser que no verdad?).

Por otro lado, parece ser que el trozo de tubo rígido donde vá abrazado el manguito se ha roto, lo que no dices es qué manguito es, si el superior (termostato al radiador) o el inferior (radiador a bomba de agua) y si la pieza es de aluminio, plástico... porque dependiendo de lo que se haya partido, será más o menos costosa la reparación.

Un saludo, y ojalá que no sea muy grave la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".