*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con un audi 80 1.9 tdi

Más
14 años 4 meses antes #18142 por jorgealcala
ayuda con un audi 80 1.9 tdi Publicado por jorgealcala
aver si lo explico brevemente. Mi coche expulso la correa de alternador y se metio en la polea del cigueñal. Se paso el punto y solo se rompio un taque de admision, cilindro nº3, a lo que iva le puse un taque nuevo monte las levas puse la distribucion a punto jire el moto, 2 veces, y todo bien solo un pequeño problema el motor lo jiras con el contacto y jira e intenta arranca sin ningun problema pero no termina de arrancar. puede ser que no tengo instalada la valvula gdr todavia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18146 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema ayuda con un audi 80 1.9 tdi
hola,la valvula es EGR y puedes arrancar sin ella,cambiaste el empujador hidraulico pero miraste si la valvula no esta doblada,estos motores dan broblemas del piñon de cigueñal miralo aver como esta,yo tengo la valvula anulada y va de miedo,tengo el mismo coche que tu.un saludo,suerte.

Más
14 años 4 meses antes #18202 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema ayuda con un audi 80 1.9 tdi
Hola , amigo para poder contrastar el tema comprueba si esa bomba tiene tres tornilos y si es asi aflojalos y la mueves de posicion hacia delante o hacia atras prueba arrancar haber si no leas puesto bien a punto

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...